• Espacios y servicios para el desarrollo humano
Seguinos
  • WhatsApp : +54 341 6827587

Orientación Vocacional

¿Alguna vez te preguntaste quién sos y cual es tu potencial para lograr trabajar con lo que te apasiona?🤔
🌈🌈La orientación vocacional como proyecto de vida es un instrumento que permite tomar conciencia de las virtudes y potenciales con el objetivo de encontrar lo te apasiona.🌈🌈
Durante este proceso, se construye una “ruta de vida” donde se analizan los recursos disponibles, deseos, motivaciones y limitaciones para encontrar una profesión u oficio.
.
Nuestros objetivos serán que logren:
🌟Darse cuenta de los recursos intelectuales, sociales y económicos como así también limitaciones para empezar a trazar “Mi punto de partida”

🌟Comprender y poder reconocer el tipo de personalidad de uno mismo que permita explorar mi proyecto vocacional-ocupacional.
.
🌟Diseñar esquemas donde se plasmen habilidades, intereses, saberes adquiridos y experiencias.
.
🌟Trabajar futuras amenazas y frustraciones sobre el mercado laboral con el objetivo de superar obstáculos.
.
🌟Promover la elección vocacional que posibilite un proyecto de vida futuro: en el área del trabajo, estudios superiores o conformación de una familia.
.
🌟Analizar y recorrer carreras terciarias, universitarias u oficios que tengan una amplia salida laboral a nivel provincial y nacional.
.
🌟Fomentar hábitos que propicien un exitoso recorrido académico.
.
🌟Fortalecer y acompañar la toma de decisiones respecto a la elección ocupacional mediante la que canalizará su vocación.
.
🌟Enseñar y fomentar hábitos y técnicas de estudio para un mejor rendimiento académico.

Solicítanos más info al 📲 3416827587 o 💻 info@fundaciontendrel.org