• Espacios y servicios para el desarrollo humano
  • WhatsApp : +54 341 6827587

Fundación Tendrel

Nuestra Visión

Tendrel significa Coincidencias auspiciosas y define como nombre a esta organización para el desarrollo humano que trabaja por y para esas coincidencias.
Es nuestro sueño brindar ayuda a recuperar la esencia, la memoria innata del bienestar, el estímulo al desarrollo del potencial humano donde están las respuestas que hacen posible y sustentables los procesos de cambio y transformación personal y social.

Nuestra Misión

Aplicación de ciencias y metodologías psico-humanísticas basadas en la Gestalt Transpersonal al despertar del potencial humano, estimulando su desarrollo en pos del bienestar, el bien-ser y la convivencia armónica en la comunidad.

Nuestros Valores

Felicidad: Sabemos que todos los seres buscamos la felicidad
Integridad: Creemos en la integración de las dimensiones física-emocional-mental-espiritual como eje del desarrollo del hombre y las comunidades
Solidaridad: Aceptamos que la responsabilidad de todos hacia todos nos hace más humanos y felices
Dignidad: Reconocemos que compartimos una condición básica como individuos que nos lleva a respetarla
Educación: Promovemos el conocimiento y aprendizaje de métodos y recursos teórico-prácticos, modos operativos que posibilitan a las personas y grupos manejar y mejorar las relaciones con el entorno y las circunstancias que les plantea la propia vida.
Calidad: Garantizamos nuestros servicios e intervenciones por la cuidadosa formación y capacitación de nuestros equipos de trabajo
Belleza: Entendemos que la armonía estética de la vida está en el despliegue de la belleza interior de los potenciales humanos virtuosos y sabios.

Consejo de Administración

Junta Directiva

Presidente: Ps. Gloria María Bredice
Secretario: Prof. José Luis Tomei
Tesorero: Lic. Hilda Besso
Vocal: Counselor Melina Quevedo
Vocal: Lic. Gonzalo Quevedo

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención y asesoramiento esta disponible para evacuar todas sus dudas y consultas.
En qué podemos ayudarte?